Fundación Sembrando Esperanza (FUNDASE)
PROYECTOS ______________________________________________________
NUESTROS PROYECTOS

Villa Juliana, Av. “A” Esquina Calle 2, nº 83. Casilla 201. El Alto - La Paz . Bolivia
Telf.Fax: (591-2)2831179  - 2834561 — Telf. (591-2)2193158 | email: fundase@fundase-bolivia.org

______________________________________________________

En El Alto existen muchas carencias sociales y sanitarias. En el caso de los niños menores de seis años no está regulado el sistema educativo. Existen pocos centros para atender a los niños/as con importantes problemas familiares y con capacidades diferenciadas. No existe seguridad social para la mayoría, por lo que la atención médica, para muchos, es de pago y llena de carencias, no accesible a las familias humildes.
Para poder llevar a cabo nuestros servicios, que intentan paliar estas deficiencias, necesitamos alguna fuente de financiación sostenible ya que significa un considerable costo de mantenimiento diario.
Contamos con las aportaciones de nuestros asociados de Amics de FUNDASE, Embarrados, Puente por Bolivia, Mision Belén de Inmensse, CFCA, y otros colaboradores. Aún así nuestros servicios son deficitarios y siempre estamos necesitados de nuevas ayudas económicas.
Además una parte muy importante para el sostenimiento de la Fundación es la ayuda de muchos voluntarios tanto de corto y largo aliento, que desde los inicios de la institución, han aportado su esfuerzo y conocimiento para la mejora de los servicios prestados. Estamos trabajando para ir paliando las necesidades de la población alteña, en la medida de nuestras posibilidades, en estos tres campos: Socioeducativo, Sociosanitario y Formativo, creando a la vez puestos de trabajo dignos.