Proyectos Socioeducativos
NUESTROS PROYECTOS

Villa Juliana, Av. “A” Esquina Calle 2, nº 83. Casilla 201. El Alto - La Paz . Bolivia
Telf.Fax: (591-2)2831179  - 2834561 — Telf. (591-2)2193158 | email: fundase@fundase-bolivia.org

 

 

CENTROS EDUCATIVOS INFANTILES

¿Qué somos?

 La Fundación cuenta con tres Centros Educativos Infantiles creados para contribuir a potenciar las habilidades de aprendizaje de niños y niñas menores de 6 años, mediante una educación integral con enfoque constructivista de calidad y calidez que les permita contar con mayores oportunidades para ingresar a la escuela sin dificultad.

Los principales desafios

Nacimiento y Consolidación de los Centros


Centro Beata Piedad de la Cruz, fue construido y administrado por la Alcaldía alteña, pero es asumido por la Parroquia Jesús Obrero a petición de los vecinos tras evidenciarse gestiones deficientes el año 1994. En abril de 2004 pasa a formar parte de la FUNDASE, institución que realizó gestiones para el  financiamiento de la ampliación de la infraestructura (comedor y cocina) el año 2008.

Centro Sagrado Corazón de Jesús  fue construido y administrado por el Gobierno Municipal de El Alto, pero como en el anterior caso, a petición de los vecinos y tras la firma de un convenio de colaboración interinstitucional, la Parroquia Jesús Obrero pasa a administrar el centro el año 1999, integrado en el programa PAN de la Alcaldía. A finales del mes de abril de 2004 se incorpora a la FUNDASE, la cual realiza gestiones para el financiamiento de la ampliación de la infraestructura del centro.

Centro Virgen de la Fuensanta, fue construido y financiado íntegramente por la Parroquia Jesús Obrero, iniciando su labor social en marzo del 2002. El año 2004 se unifica a la Fundación.


.

NUESTROS SERVICIOS

Educación

Salud

Nutrición

Relacionamiento

MES

ACTIVIDADES